¡Fortalecemos el equipo de la forma más divertida!

La risoterapia como herramienta para afianzar la unión entre equipos dentro de JORI&.

En JORI& tenemos muy en cuenta el bienestar de nuestros empleados, ya que sabemos que son el motor de la empresa. Por eso, desde el programa de JORI&WELLNESS, el pasado jueves 30 de junio, realizamos un taller de risoterapia enfocado a fortalecer el vínculo entre los trabajadores, además de pasar un buen rato todos juntos.

La risoterapia es una técnica que tiene como finalidad producir beneficios mentales y emocionales por medio de la risa. Su objetivo es educar a sus participantes en técnicas y herramientas útiles para su día a día con las que poder adquirir la capacidad de desconectar, encontrar un momento de pausa y liberación de ansiedad y/o estrés.

Por ello, además de disfrutar y aprender durante las sesiones, la risoterapia te proporciona herramientas a largo plazo para liberarse y desconectar en tu vida profesional y personal.

Es una sesión que se recomienda practicar con ropa cómoda, descalzo, en un espacio abierto y con mucha hidratación. Por ello, el taller se realizó en la terraza de nuestras oficinas de JORI&CREDIT, y se basó en la realización de unos ejercicios, que sin duda alguna nos llenaron la tarde de carcajadas.

La tarde transcurrió entre risa y risa y una vez finalizada la actividad se dio paso a un picapica, donde tuvimos tiempo para recomponernos de tanta carcajada e hidratarnos un poco mientras pasamos un rato en buena compañía.

En nuestra (ya no tan “pequeña”) familia, la principal responsabilidad reside en cuidar el bienestar del equipo, es por ello que de forma regular se proponen actividades enfocadas hacia este objetivo.

Como dijo Richard Branson, “Cuida bien de tus empleados y ellos cuidarán de tus clientes”.

¿Quieres formar parte de esta y muchas otras actividades? Envíanos tu CV a: rrhh@joriarmengol.com y valoraremos tu candidatura.