¡Celebramos la inauguración de los afterworks en JORI&!

Ayer, 1 de junio de 2023, inauguramos las jornadas de afterwork en JORI&. Junto a las magníficas vistas que ofrece el ático, ubicado en el centro de Barcelona, degustamos las tradicionales cocas de San Juan en un ambiente de lo más relajado y divertido.

En nuestro continuo esfuerzo por fomentar un ambiente de trabajo positivo y fortalecer los lazos entre los miembros de nuestro equipo, creemos que estas jornadas son una excelente oportunidad para que nuestros compañeros disfruten de un tiempo de calidad fuera del entorno laboral. Estas actividades, ofrecerán a todos la oportunidad de socializar, intercambiar ideas y estrechar vínculos más allá de las tareas diarias.

Contamos con una agenda temática que estamos convencidos que encantará a todos.

Nuestro objetivo es proporcionar un ambiente relajado en donde cada empleado se sienta valorado y pueda disfrutar de su tiempo libre en compañía de sus compañeros de trabajo.

Estamos comprometidos con el bienestar y la satisfacción de nuestros empleados, y los afterworks son solo una muestra de nuestras iniciativas para lograrlo. Continuaremos explorando nuevas formas de promover un ambiente de trabajo positivo y enriquecedor, donde todos nuestros colaboradores se sientan motivados y apreciados.

¡Esperamos con ansias los siguientes y el impacto positivo que tendrán en nuestra empresa!

Juntos, construiremos un entorno laboral aún más vibrante y exitoso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *