Presentamos nuestra nueva marca

Con el objetivo de afianzar nuestro liderazgo y mantenernos fieles a nuestro valor de innovación (como la apuesta constante por el progreso y el desarrollo de todo tipo iniciativas), hemos rediseñado nuestra imagen de marca.

Vivimos en un mundo de cambios rápidos, de transformaciones que llegan sin aviso, y que cada día es más y más exigente. Entendemos que en dicho mundo hay dos tipos de empresas: las que se mantienen a flote y aquellas que navegan con un rumbo firme y constante. Pues bien, para poder mantener dicho rumbo, es imprescindible cuestionarse y revisar con cierta periodicidad nuestras directrices, siendo este punto, un aspecto imprescindible en nuestra estrategia de desarrollo competitivo.
Si siempre decimos, que uno de nuestros grandes objetivos es que nunca te sientas solo y que desde Jori te acompañemos impulsándote a llegar tan lejos como quieras, nuestra marca debía reflejarlo de alguna manera…

Para poder cumplir esa misión, nos hemos parado a reflexionar sobre la utilidad y la capacidad que tenía nuestra marca. Por ello, tras meses de duro trabajo, hemos dado con la esencia y hemos depurado nuestra identidad hasta la mínima expresión gráfica que realmente pueda reflejar ese vínculo que queremos tener contigo y con todas las familias de emprendedores y personas que desean conquistar el mañana.

Fruto del plan estratégico 2021 junto a la visión de Ferran Jori (nuestro CEO), se nos antojaba imprescindible proyectar de una manera sensata y honesta todos los acontecimientos que están ocurriendo tanto a nivel interno, como a nivel externo y quién mejor que nuestra marca para comenzar mostrando esta nueva andura.

El ampersand, un símbolo de unión y la representación del vínculo.

El nuevo diseño reformula por completo nuestra identidad de marca creando un discurso que parte de la tradición y apuesta por el futuro. En este sentido, el nuevo emblema es el resultado de depurar la simbología de Jori y aportar un sentido a todos y cada uno de los elementos compositivos: la propuesta tipográfica, la referencia al verdadero protagonista (tú) y la paleta de color, cambian radicalmente.

Nueva propuesta tipográfica y nueva paleta de color

La nueva tipografía geométrica y lineal sirve, por un lado, para mantenernos fieles a la filosofía original de Jori: facilidad y eficiencia. Y por otro, muestra la capacidad impulsora que nos brinda la tecnología con ese punto vanguardista que nos caracteriza.

Con este movimiento, pretendemos reivindicar nuestro lugar en el mercardo y mantenernos fieles a nuestros principios: Apostar por el largo plazo, construir relaciones basadas en la calidad y no renunciar a la excelencia de nuestro servicio.

En resumen, una transformación que pretende mantenernos fieles a nuestros principios, pero conscientes de que las nuevas circunstancias nos obligan a dar lo mejor de nosotros mismos representando en un código actual lo que somos.

Una transformación que pretende mantenernos fieles a nuestros principios, pero conscientes de que las nuevas circunstancias nos obligan a dar lo mejor de nosotros mismos representando en un código actual lo que significa Jori.

  • Jori somos compromiso.
  • Jori somos cercanía.
  • Jori somos familia.
  • Jori somos tradición.
  • Además, Jori somos unión: unión de socios, unión de equipo, unión de clientes, unión de empresas…unión de personas.

Jori somos la apuesta por un futuro mejor, desde hace más de 125 años.

La nueva identidad visual de Jori se podrá empezar a ver en nuestros diferentes canales de marca a través de cambios se van a producir gradualmente a lo largo de 2021 y 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *