Celebramos la reunión anual de miembros europeos de TechAssure en JORI& Barcelona

El mes pasado, durante los días 11 y 12 de julio, tuvo lugar el encuentro anual de miembros europeos de TechAssure, una organización internacional líder conformada por brókeres especializados en riesgos tecnológicos, ciencias biológicas, capital riesgo, y otros riesgos de industrias nacientes.

Este año el encuentro se ha realizado en nuestro ático de JORI& en Barcelona. Durante los dos días, se llevaron a cabo sesiones en las que los distintos integrantes de las corredurías miembro pudieron compartir conocimientos, proyecciones e información acerca de sus respectivas áreas en el sector. Además, se realizaron actividades para potenciar el networking y la cohesión entre los distintos miembros.

TechAssure

TechAssure fue creada en el año 2000 como una organización sin ánimo de lucro, con el objetivo de unificar brókeres especializados en riesgos tecnológicos y, hasta la fecha, ha crecido hasta convertirse en una red de brókeres a nivel global, siendo estos expertos en gestión de riesgos de innovación.

JORI& miembro exclusivo en España

En 2020, JORI& fue nombrado miembro de la organización, el primero a nivel nacional, por nuestra experiencia en los sectores de tecnologías nacientes y nuestro compromiso a largo plazo con las energías y tecnologías limpias y renovables. Actualmente, seguimos siendo la única correduría miembro de la organización en España.

Estamos muy agradecidos por poder asistir un año más al encuentro de TechAssure, y por tener el placer de acoger a todos los miembros en nuestra sede de Barcelona.

 En JORI& tenemos el propósito de seguir mejorando y poder aportar, año tras año, nuevas iniciativas y servicios que garanticen que nuestra contribución a esta organización líder sea valiosa y significativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *