El equipo de JORI& celebra en Sevilla su primera convención anual superando todas las expectativas

Alrededor de 70 personas del equipo de JORI& asistieron al encuentro organizado en Sevilla los días 24 y 25 de marzo. El evento, que tenía como objetivo reunir al completo a todo al equipo JORI& en un ambiente distendido para propiciar el conocimiento y relación entre todos los compañeros, fue un éxito rotundo, dejando momentos memorables que recordaremos siempre.

El encuentro comenzó con la llegada de todo el equipo al hotel NH Sevilla Plaza de Armas, en donde tuvo lugar la reunión de apertura que nos situó a todos en el contexto actual de la empresa y nos ayudó a vislumbrar los objetivos para este 2023. Así, se daba comienzo a un fin de semana lleno de sorpresas.

Entre fotos y risas fuimos cumpliendo con las actividades organizadas como yincanas por toda la ciudad andaluza, teatros callejeros y rutas de tapas, que no sólo dejaron instantáneas de lo más originales, sino que también corroboraron una vez más que cuando trabajamos todos juntos somos imparables.

Coronando la noche sevillana, disfrutamos de una espectacular cena de gala que comenzó con un cóctel de bienvenida y música en vivo en el restaurante La Raza Puerto Sevilla, que luego dio paso al excelente menú ofrecido por el restaurante. A lo largo de toda la noche, la diversión volvió a ser la protagonista haciendo del evento un verdadero éxito.

Sin duda, esta convención ha marcado un antes y un después en la familia JORI& y no cabe duda de que será la primera de muchas. ¡Gracias a todos por hacerlo posible!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *