Celebrando una Nueva Alianza: JORI&AZETEK

En el mundo del negocio, cada nueva alianza es una oportunidad emocionante para el crecimiento y la expansión. En JORI&, estamos encantados de anunciar que Azetek, correduría de seguros en Vitoria-Gasteiz, ¡se une al equipo!

Azetek Seguros

Azetek, fundada en 1990 por Luis Sánchez de la Fuente, ha proporcionado soluciones innovadoras y un servicio excepcional a sus clientes durante más de tres décadas y han demostrado consistentemente su compromiso con la excelencia y su capacidad para adaptarse a un mercado en constante evolución.

Con un equipo compuesto por 15 personas y colaboradores distribuidos en varias provincias de España, Azetek ha demostrado ser líder en áreas como seguros de flotas de vehículos, seguros de edificios y comunidades de vecinos, responsabilidad civil y seguros para ONG y asociaciones.

Celebración y unión de equipos

Para celebrar este nuevo capítulo, organizamos un evento especial en nuestro ático en Barcelona. Fue una oportunidad para que los profesionales de JORI& y Azetek se conocieran, intercambiaran ideas y celebraran juntos el comienzo de esta nueva aventura. Fue el primero de muchos encuentros que estamos seguros de que fortalecerán nuestra colaboración y nos llevarán a alcanzar nuevos horizontes juntos.

JORI&AZETEK

En JORI& estamos entusiasmados por las oportunidades que esta unión nos brinda, ya que, nuestro capital más valioso son las personas que forman parte de nuestro equipo, y la llegada del equipo de Azetek solo nos hace más fuertes y resilientes. Esta colaboración entre equipos excepcionales implicará una gran fusión de talento, experiencia y visión.

Mirando hacia el futuro, estamos llenos de optimismo y anticipación, por lo que esta asociación traerá. Estamos emocionados de combinar nuestras fortalezas, compartir conocimientos y aprovechar nuevas oportunidades de crecimiento. Conjuntamente, estamos preparados para enfrentar los desafíos que se presenten y alcanzar nuevas alturas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *