Jori Credit: la división Corporate Finance de Jori Armengol, especializada en aportar soluciones financieras y de riesgos operacionales desde el sector asegurador

JORI CREDIT Financial Solutions, la División Corporate Finance de Jori Armengol. Somos la unidad especializada en aportar soluciones financieras y de riesgos operacionales y empresariales desde el sector asegurador.

Nacemos con la misión de proveer las mejores, adecuadas e innovadoras herramientas financiero-aseguradoras para impulsar y sostener el desarrollo de nuestros clientes.

 El por qué de Jori Credit

Jori Credit es una forma diferente de hacer negocios. Es combinar conocimiento, capacidad relacional, creatividad y profesionalidad para ser parte activa en los éxitos de presentes y futuros clientes y proveedores, nuestros socios. Ser referentes en nuestro mercado.

Javier Oviedo, Director de Jori Credit

¿Qué hacemos?

Bajo máximas competencias técnico-profesionales, y siempre implicados y comprometidos, acompañamos a nuestros clientes: en Programas Internacionales desde España de seguro de crédito, bonding, factoring y recobro; en la cobertura de contratos de medio y largo plazo; en instrumentación de líneas de factoring tanto sindicadas como en bilateral con Bancos Internacionales; en confirming y dynamic discounting; en servicio de recobro; en gestión del Riesgo Comprador (rating); en servicios de información comercial, y en cobertura de operaciones M&A entre muchos otros de nuestros servicios destacados.

Equipo de Jori Credit

Nuestra propuesta de valor

Somos un equipo implicado, comprometido, eficaz y absolutamente relacional. Nuestra firma, se incorpora en la gestión del credit management de tu empresa, y propone soluciones complementarias a las necesidades financieras desde el sector asegurador, aportando partners complementarios al pool bancario tradicional.

Entre nuestros valores destacamos:

  • KNOW-HOW: Una dilatada trayectoria nos ha permitido tener un equipo altamente cualificado y perfectamente dimensionado y equipado.
  • INDEPENDENCIA: Disponemos de poder de negociación con las compañías y absoluta libertad para trabajar con ellas.
  • COMPROMISO: Hacemos nuestros los intereses del cliente en protección y transferencia de riesgos y las mejores coberturas y condiciones.
  • EXCELENCIA: Respondemos de una manera rápida y eficaz a cualquier requerimiento del cliente esté donde esté con las mejores coberturas y las condiciones más honestas.

JORI&CREDIT&ASTREOS

Creamos en 2013 Astreos Credit (astreos-credit.com), la tercera red internacional compuesta por brokers independientes con presencia internacional en 53 países y especializada en trade credit. Somos socio fundador y miembro del board de dirección.