JORI&UNICEF, una tradición con magia

Un año más a través de la felicitación navideña solidaria, nos sumamos a la lucha para que tod@s l@s niñ@s del mundo puedan superar cualquier obstáculo que esté en su camino frenando su desarrollo.

Nuestro objetivo: proteger y garantizar el cumplimiento de los derechos de la infancia.

Como empresa comprometida con el bienestar social, creemos que no solo debemos prestar atención a las problemáticas existentes en fechas señaladas, si no que día a día debemos involucrarnos individual y colectivamente en hacer todo lo que podamos por mejorar el presente y velar por los derechos de tantos niñ@s que en este momento lo necesitan.

Porque necesitamos pasar de la voluntad al compromiso, en JORI& nos cercioramos de que cada integrante de nuestro equipo no solo esté en consonancia con nuestros valores, sino que trabaje por ellos en el día a día. De esta manera, afianzamos nuestro compromiso de promover y proteger el cumplimiento de los derechos de la infancia.

Cerramos 2022 con la convicción de que todos los días, son un buen momento para crear magia y mantener intacta la ilusión de las próximas generaciones; niños y niñas de todo el mundo líderes y responsables del mañana.

Desde JORI& queremos desearos unas muy Felices Fiestas y un 2023 lleno de paz y esperanza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *