JORI&ANEACAMP: Primer Congreso Nacional del Ocio y Tiempo Libre

Gracias a la Asociación Nacional de Empresas de Campamentos de Verano (ANEACAMP), más de 100 representantes de empresas de ocio y tiempo libre de referencia en España se reunieron el pasado 26 Y 27 de enero en Madrid en el Congreso Nacional del Ocio y Tiempo Libre, para celebrar la recuperación del sector e intercambiar ideas en un espacio de networking, comercialización y cooperación.

Este año, gracias al esfuerzo conjunto de todos sus socios, seis directores de juventud de distintas autonomías nos acompañaron para apoyar la importancia económica y social que tiene este sector en España.

Fue un verdadero placer para nosotros poner cara o volvernos a encontrar en persona con todos nuestros clientes repartidos a lo largo de la geografía nacional. Llevamos tres años trabajando con este colectivo y nos enorgullece ser partner de ANEACAMP desde su nacimiento.

La agenda incluyó una Mesa Redonda con los Directores Generales de Juventud de diferentes Comunidades Autónomas, una Charla TED sobre Captación de Talento de la mano de Álvaro Merino, un foro de debate e intercambio entre profesionales del sector y un espacio de proveedores especializados en los que ofrecieron sus promociones para 2023.

JORI&, en su implicación con el sector, agradece el esfuerzo y dedicación de la ANEACAMP, así como el apoyo de RACE y Seguros Bilbao por ayudar a hacerlo posible.

Gracias a este importante evento, hicimos nuevos contactos y ya estamos trabajando con ellos para ofrecer las mejores soluciones y productos exclusivos para ANEACAMP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *