JORI& TEAM BUILDING

UNA JORNADA LLENA DE ACTIVIDADES PARA CONOCERNOS MEJOR Y CRECER COMO EQUIPO

Nos reencontramos después de muchos meses sin vernos.

El pasado viernes 4 de marzo, toda la familia JORI& nos escapamos a Can Julià, en Sant Esteve Sesrovires, para realizar una actividad de grupo en la cuál pusimos a prueba nuestras capacidades de trabajo en equipo.

En JORI& tenemos nuestros valores muy claros, y por eso participamos en actividades que fomentan el trabajo en equipo, para poder conocernos mejor y trabajar desde la cohesión y el compromiso. Esto es justamente lo que buscábamos conseguir con la actividad que se realizó en Can Julià.

Después de estos dos años tan complicados que nos han impedido poder juntar toda la familia de JORI&, el pasado viernes 4 de marzo, nos reencontramos en Can Julià, una masia ubicada en Sant Esteve Sesrovires, donde aunamos nuestras fuerzas y compartimos una jornada divertida y distendida, llena de actividades de team building que nos ayudaron a estrechar lazos, conocernos mejor y seguir mejorando como equipo.

Este tipo de actividades, además de estar llenas de emociones que nos hacen reír, divertirnos y pasar un buen rato entre compañeros, también nos permiten sacar insights del equipo, lo cual, a nivel profesional, nos ayuda a descubrir nuestras debilidades para así poder mejorarlas; e identificar nuestras fortalezas, para fomentarlas.

Al finalizar las actividades, y después de analizar todos aquellos puntos que nos van a permitir seguir mejorando, cerramos el acto con una calçotada donde pudimos disfrutar de la compañía de todo el equipo y … ¡Hasta enseñamos a comer calçots a los compañeros de Madrid y Bilbao!

En definitiva desde JORI& creemos que es importante dar visibilidad a este tipo de jornadas que nos permiten acercarnos a nuestros compañeros y mejoran el ambiente de trabajo y la conexión. Algo muy necesario después de esta época pandémica que nos ha mantenido tan alejados.