El Foro de Marcas Renombradas Españolas (FMRE) ha aprobado por unanimidad la incorporación de JORI& al grupo.

JORI& ya es una MARCA RENOMBRADA

La organización que agrupa a más de 100 empresas líderes españolas en sus respectivos sectores, ha visto en JORI& un miembro con alto potencial y altamente cualificado para promover los valores de calidad e innovación que representan la Marca España.     

La institución fue creada con el objetivo de promover la importancia de las marcas líderes en este país como activos estratégicos básicos para la internacionalización de las empresas; una labor que compartimos desde JORI en nuestros más de 130 años de historia.     

Nos sentimos orgullosos de poder formar parte de esta agrupación que trabaja para favorecer el desarrollo de marcas renombradas españolas como factor de competitividad de primer orden, y contribuir en la expansión de la economía española y la internacionalización a través de ellas.

Pertenecer a este grupo, no es sólo la consecuencia de la buena ejecución de nuestra estrategia como firma, sino que al mismo tiempo se muestra un camino de trabajo conjunto alineado con las principales marcas y empresas de nuestro país. En nuestro camino hacia la mejora continua, entendemos nuestra participación en el FMRE como la confirmación por parte de nuestros partners de que JORI& es una firma que aporta valor, cree en el largo plazo y la cercanía, mientras apuesta por el progreso y protege el grueso de nuestro tejido empresarial.    

Nos convertimos en la primera correduría perteneciente al FMRE.

Ser la primera correduría en pertenecer al FMRE, es un honor para nosotros y estamos muy agradecidos a todo el equipo del Foro de Marcas Renombradas Españolas por haber visto nuestro potencial como valor diferenciador.          

En JORI& creemos profundamente en las personas y sus vínculos, por tanto, nos sentimos más que agradecidos y orgullosos de ver avalado todo nuestro trabajo y, por alusiones, el trabajo de todos y cada uno de los proyectos de nuestros clientes. Esta labor llevada a cabo durante más de 130 años nos ha aportado una enorme experiencia como empresa, brindándonos la posibilidad de destacar en el sector.

Gracias a este tipo de reconocimientos creemos cada día más en nuestra visión, ratificamos el talento de nuestro equipo y seguimos trabajando para ampliar horizontes