Participamos en la reunión de miembros Europeos de TECHASSURE en Basilea

Miembros de TechAssure de ocho países europeos se reunieron en Basilea, Suiza, para innovar, educar, crear redes y ayudar a que nuestro sector crezca.

TechAssure es la asociación internacional sin ánimo de lucro de expertos en gestión de riesgos que prestan servicios a industrias innovadoras, como tecnología, telecomunicaciones, ciencias, energías renovables, así como las empresas de capital riesgo y capital privado que las financian.

JORI& fue seleccionada por TECHASSURE para ser miembro debido a su experiencia en el trabajo con los sectores emergentes de tecnología y ciencias en España, así como su enfoque a largo plazo en la energía y la tecnología limpia.

El pasado 19 y 20 de julio, los miembros de TechAssure de ocho países europeos se reunieron en Basilea, Suiza, para celebrar la primera reunión de miembros europeos después de dos años.

En JORI& tuvimos el placer de asistir representados por Marc Jori y Ruth Zapata como responsables de JORI&TECH!

La reunión de dos días abordó una variedad de temas de la industria, incluidas tecnologías emergentes, nuevos modelos operativos, regulaciones de la industria y enfoques de próxima generación para mejorar la experiencia de nuestros clientes y adoptar nuevas formas de adquisición de clientes, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de hacer netwoeking, compartir ideas y escuchar a oradores externos e innovadores.

La unión con TECHASSURE y el poder celebrar conjuntamente este tipo de reuniones, nos permite aportar conocimientos y productos mejorados a las empresas españolas. A medida que el mundo se vuelve más interconectado y los riesgos cibernéticos impregnan todas las industrias JORI& ofrece mejores soluciones a nuestros clientes para seguir siendo una de las principales corredurías en España. Fruto de esta unión y de la capacidad de JORI& se creó JORI&TECH

Desde JORI& estamos muy agradecidos con TECHASSURE por hacer de nuestra Reunión Europea 2022 un gran éxito. ¡Seguiremos asistiendo a estas reuniones para ofrecer nuevas ideas y productos innovadores que nos diferencien en el mercado y nos permitan seguir evolucionando!