Apadrinamos a Noel gracias a la Fundación Nuestros Pequeños Hermanos.

¡Bienvenido a la familia Noel!

En JORI& estamos muy contentos de poder compartir una iniciativa en la que hemos participado este año:

¡Hemos apadrinado a un niño: Noel!

Noel es de Honduras y actualmente vive acogido en el Rancho de Santa Fe, regentado por la fundación Nuestros Pequeños Hermanos, la cual le ofrece un entorno seguro donde puede aprender, educarse y crecer al lado de otros niños que se encuentran en la misma situación que él.

La Fundación NPH es una organización no gubernamental que apuesta por el desarrollo. Se creó en 1954 en Cuernavaca (México) y desde entonces se ha dedicado a proteger, cuidar y proporcionar un futuro digno y de esperanza a más de 3.000 niños y jóvenes vulnerables que viven acogidos en los 9 hogares que tienen en América Latina, (México, Honduras, Guatemala, Nicaragua, El Salvador, Perú, Bolivia, República Dominicana e Haití). Además de regentar el Hospital pediátrico St. Damien en Haití (el único hospital de estas características en todo el país).

Dentro de poco, contactaremos con Noel para conocerle mejor y entender su historia así podremos darle el acompañamiento que merece. De la misma forma queremos que nos conozca y que sepa que puede contar con nosotros siempre que lo necesite.

En JORI& como empresa familiar, creemos que el mejor legado que podemos dejar está en impulsar el desarrollo de los niños para que puedan crecer y desarrollarse en un entorno de oportunidades. Con Nuestros Pequeños Hermanos nos sumamos a la causa apadrinando a NOEL, para participar en el proceso de transformación vital que experimentan los niños, los jóvenes y las comunidades cercanas a los hogares.