Patrocinamos la primera Asamblea Nacional de ANEACAMP

JORI& patrocinó la primera Asamblea Nacional de ANEACAMP (La Asociación Nacional de Empresas de Actividades y Campamentos).

El encuentro tuvo lugar el pasado miércoles 24 de noviembre, en Madrid, coincidiendo con su Junta General, en la que se reunieron más de 50 entidades de toda España.

Durante la jornada, se repasó todo el trabajo realizado por la Asociación desde el año 2020 colaborando con las Administraciones Públicas para sacar adelante un sector muy afectado por la Pandemia.

Se recalcó la importancia de la implantación y desarrollo de objetivos y protocolos de actuación necesarios para el funcionamiento de las actividades, y la creación de ayuda para familias desfavorecidas, para poder entre todos regular un sector cada vez más importante en nuestro país.

JORI&, en su implicación con el sector, agradece el esfuerzo y dedicación de la ANEACAMP, y la importancia de contar con una entidad consultiva y representativa en la que, uniendo esfuerzos entre todos, podamos avanzar y conseguir los objetivos propuestos para el sector.

Equipo JORI& en Asamblea ANEACAMP